Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Las Pérdidas de agua en el suelo se producen por escorrentía, filtración profunda o percolación y evaporación.

Leer más...

El museo etnográfico y de labranza de San Clemente

El museo etnográfico y de labranza de San Clemente abrió sus puertas en 1998, tras los trabajos de restauración en el edificio. 

Vídeo del Museo:

Leer más...

Operaciones Culturales en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Vídeos de cómo se pela el pistachero tras su recolección hasta quedar limpio con su cáscara si residuos envolventes.

Leer más...

Enfermedades de la Cebada, descripción, daños y control integrado, Ver Enfermedades de Cereales:

Leer más...

Piojo de San Jose, Comstockaspis perniciosa, en frutales de pepita

Piojo de San Jose, Comstockaspis perniciosa Comst., en frutales de pepita, los daños consisten en la presencia de los caparazones de las cochinillas, que pueden llegar a formar costras por sobreposición en ramas.

Leer más...